LA APLICACIÓN DEL MES! BOMBAS PERISTÁLTICAS PARA CAMARA PARA TEST DE CORROSIÓN DE LA NIEBLA SALINA

Entre las últimas novedades legales para la aplicación de nuestras bombas peristálticas, podemos mencionar el proyecto de dosificación de líquido salino para crear vapor con sal añadida a la niebla salina de la cámara, con nuestro modelo IPCR6.

Aplicación específica: el uso normal de las bombas de la marca de fábrica MYSUI, recientemente se han reemplazado por nuestro modelo IPCR6 multitensión de 20 a 260 Volt y una capacidad de caudal de 1 a 4 litros/hora.

El dosificador peristáltico está conectado a través de un sistema de accionamiento según la necesidad, para introducir en la instalación la cantidad correcta de producto, a fin de crear la perfecta concentración de niebla salina que permita pasar el control de corrosión de producto metálico.

La bomba dosificadora peristáltica debe tener las siguientes características mas destacadas: alimentación conectada al sistema de control y mando, regulación del caudal de velocidad, presión de trabajo máxima de 1 Bar, elevada resistencia química al producto bombeado, rapidez en la sustitución del tubo de recambio, fortaleza y facilidad de mantenimiento, facilidad de uso, precio competitivo y tamaño pequeño.

Nuestra gama de bombas peristálticas IPCR6 responde a las siguientes características:

- Calidad, capacidad y diseño compatible con la bomba de la empresa Mysui.
- El caudal tiene velocidad variable, regulable con el potenciómetro acoplado en la parte frontal.
- La alimentación multitensión de 20 a 260 Vac permite a la bomba peristáltica dosificadora, ser directamente conectada al sistema de ventilación sin necesidad de transformación de la corriente.
- Las bombas dosificadoras peristálticas son perfectamente autocebantes hasta una altura de 2 metros.
- La presión de trabajo se puede aumentar hasta un máximo de 3 Bar. (Hasta un máximo de 12 Bar es posible) utilizando nuestra ME bombas electromagnéticas, con caudal regulable, robusta y económica.
- El tubo para bomba dosificadora peristáltica es de la gama Teknoprene TPV (SANTOPRENE/MARPRENE/NORPRENE/PHARMED/TYGON)
utilizados en este modelo, están aprobados para contacto con alimentos (FDA normativa) y tienen una excelente resistencia a los componentes de los desinfectantes de uso común. Para productos agresivos, se puede utilizar tubos de alta resistencia, tales como Teknoprene HCR/FKM/TWIN.
- La construcción robusta, combinada con la sencillez del sistema de control, proporciona una competitividad absoluta en su nivel de precios.